Lucy Cominetti estudió Actuación en la Universidad Finis Terrae. Al egresar, se dedicó a hacer teatro participando en los montajes “Asfixia” y “Actuando a la Víctima” dirigidos por Alejandra Gutiérrez y “Matando Horas” bajo la dirección de Carolina Araya.

Sus primeros pasos televisivos los dio el año 2008 al ser elegida como una de las protagonistas de la serie de ciencia ficción “Gen Mishima” de TVN. A eso le siguieron roles en distintas series como “Los 80″, ”Monvoisin”, “La Tirana” y “Solita Camino” y en las teleseries “Primera Dama”, “Secretos en el Jardín” y “Preciosas” de Canal 13. Dentro de sus proyectos para 2017 se encuentran su participación en la serie “Santiago Paranormal” de TVN y la tercera temporada de la telenovela “Soltera Otra Vez” de Canal 13.

Su debut en el cine fue en el año 2009 cuando el director Alberto Fuguet la seleccionó para interpretar a Javiera en el largometraje “Velódromo”, donde compartió roles con Pablo Cerda. Al año siguiente obtuvo el protagónico femenino en la cinta “Qué Pena tu Vida” de Nicolás López -la película más vista del cine chileno el 2010- lo que le dio mayor popularidad dentro del público. Con López volvió a trabajar en la película “Sin Filtro”, estrenada en 2016, siendo un éxito de taquilla con más de 1.200.000 espectadores.

Además de la actuación, Lucy ha estado vinculada al mundo de la moda como rostro de campañas publicitarias de diseñadores nacionales como Carola Muñoz y Paulo Méndez.